Publicada en

Cuchara inteligente ayuda a las personas con temblor en las manos a comer sin estrés

1001-ok

¿Que es GYENNO?

GYENNO es una cuchara inteligente con tecnología avanzada para mejorar la calidad de vida de personas que sufren Parkinson.

Esta cuchara genera una solución de estabilización de 360 grados, lo que compensa el 85% del temblor no deseado del movimiento imprevisto de la mano, tiene un sistema de control inteligente de alta velocidad que proporciona una estabilización rápida y precisa utilizando tecnología de algoritmo avanzado utilizado en sistemas de UAV como los Drones para mejorar su estabilizacion y lo que es mejor, distingue automáticamente entre el movimiento de la mano y el temblor intencional inconsciente, focalisandose en el temblor inconsciente.

 ¿Que materiales usa ?

Esta Fabricado con materiales de calidad médica, cubierta con Tritan™ que le permiten tener una dureza, resistencia química y garantizan una experiencia gastronómica muy segura.

¿Es fácil de usar ?

Si esta diseñado para facilitar la vida des las personas que la utilicen

  • Se enciende y apaga automáticamente
  • Se enciende automáticamente el modo dormir cuando lo deje de usar
  • Reduce significativamente el consumo de energía
  • Tiene una excelente calidad y un conveniente tamano
  • 130 g de peso total, fácil de sostener
  • Diseño ergonómico adaptado a todas las manos
  • No resbala en la mano

¿Cuanto dura la batería?

La batería completamente cargada puede ejecutar tres comidas al día con un tiempo máximo de uso de 180 minutos, también se puede comprar baterías adicionales reemplazables por separado para una utilización mas intensa.

¿Es para todo tipo de comida

Si hemos diseñado diferentes utensilios complementarios para el usuario como pueden ser.

  • Una Cuchara (incluida)
  • Un Tenedor (opcional)
  • Batería adicional (opcional)

 Estos utensilios pueden comprarse por separado o vienen incluidos en algunos cofres según el modelo que elijas.

utesilios

¿Para que personas esta cuchara es efectiva ?

En general esta cuchara inteligente funciona de manera efectiva para las personas con amplitud del temblor de la mano de menos de 7 cm. Proporcionando beneficios limitados si su amplitud del temblor está fuera de este rango.

Como saber cual es el rango de amplitud de temblor de mi mano ?

papelCorte un agujero cuadrado de 7×7 cm en el centro de una hoja de papel A4 , pídale a un amigo que sostenga el trozo de papel con las dos manos, tome un lápiz e introduzcalo en el centro del agujero durante 20 segundos, con la mano tan cerca del agujero como sea posible, la cuchara inteligente GYENNO es perfecto para usted si la pluma se puede mantener en el agujero la mayor parte del tiempo sin tocar el papel, caso contrario podrá usar Gyenno pero su utilización y beneficios serán limitas

¿Donde esta disponible esta cuchara inteligente?

Nuestra cuchara inteligente esta disponible en la plataforma segura de Amazon, si tienen algunas dudas sobre el producto o los envios pueden contactarnos por el formulario de contacto en nuestra paginas de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *